¡Nos vemos en la grieta!

RisingWings, filial surcoreana de Krafton Inc. (desarrollador de PUBG Battlegrounds), anunció su incursión en el mercado de los juegos NFT con la plataforma “Competz”, un servicio de esports basados en tecnología blockchain.

Según el CEO de RisingWings, Jung-hoon Kim, Competz es un nuevo concepto de servicio de esports basado en blockchain con competencia y recompensas.

La plataforma ofrecerá juegos casuales PvP (jugador contra jugador) como Solitario, Bingo, Billar, Minigolf y Caza. Los usuarios podrán recibir recompensas en tokens de Competz que pueden ser cambiados por criptomonedas y/o NFT.

Competz se integrará en la plataforma de blockchain de Kakao Games, “BORA”, y está previsto que los juegos salgan a la venta este año.

Competz: esports, juegos casuales y crypto economía

A principios de abril, comenzará la emisión de NFTs y PFP (Picture For Profile, imágenes de perfil que hacen las veces de un NFT). La primera emisión de estos tokens digitales constará de 1,000 PFP limitados, y los usuarios que hayan comprado su foto de perfil NFT, podrán recibir los tokens de Competz como recompensas de juego.

“Competz se ha desarrollado sobre la base de la experiencia y la tecnología de RisingWings, obtenida a través del lanzamiento con éxito de muchos juegos deportivos casuales en el mercado mundial. Se convertirá en un servicio de esports para todo el mundo, proporcionando una competencia justa y una economía de blockchain en un nuevo ecosistema en el que cualquiera puede convertirse en un jugador profesional”.

-Moon-chul Kang, Vicepresidente de Competz Lab.

El estudio surcoreano está centrado en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles como: Castle Craft, Castle Burn, Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour.

Competz no tiene fecha de salida oficial, pero el sitio web y sus redes sociales afirman que será muy pronto.

¿Habías escuchado de esos juegos? ¿Los esports NFT tienen futuro? Déjanos tu opinión y únete a la conversación en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones