Un organismo de Reino Unido habría adelantado la información

El famoso videojuego de futbol pudo haberse presentado con otro título en un registro ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, lo cual indicaría un cambio permanente.

El estudio a cargo del desarrollo de este juego deportivo se apropió de la marca EA Sports FC, iniciando su trámite el pasado primero de octubre.

Este movimiento ocurre después de que Electronic Arts anunció que estaba analizando la posibilidad de cambiar el nombre de FIFA para reflejar con mayor fidelidad la presencia de las ligas mundiales.

FIFA 22 cambios
La edición 2022 podría ser la última con este título. Imagen: EA.

Por el momento, los desarrolladores no han revelado si esta nueva marca registrada está relacionada con dicha declaración o si se trata de algún contenido extra.

De confirmarse el cambio, FIFA 22 sería el último juego lanzado bajo este nombre que se volvió distintivo entre los amantes del futbol y que acompañó a los gamers durante casi 30 años.

Una larga historia en los videojuegos

FIFA llegó en 1993 para el Sega Genesis y destacó por ser el primer título que contó con la licencia oficial del máximo organismo regulador del futbol.

En su momento fue alabado por incluir animaciones complejas para los jugadores y hasta para el público, aunque sus controles no eran muy responsivos.

En total cuenta con 29 lanzamientos que llegaron de forma anual con representación de importantes ligas como la UEFA.

Nos mantendremos al pendiente de las próximas noticias que EA Sports revele acerca de este posible cambio de nombre a una de sus franquicias más importantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones