¡Nos vemos en la grieta!

EA Sports nuevamente reveló más detalles sobre su próxima entrega, FIFA 23, la última con esta licencia y mostró lo nuevo en el modo carrera, donde se podrá usar la imagen de entrenadores reales dentro del simulador.

Entre los ejemplos que se mostraron en el avance, aparecen los rostros de Pep Guardiola (Manchester City), Thomas Tuchel (Chelsea), Antonio Conte (Tottenham) y hasta Steven Gerard (Aston Villa), recordando que el videojuego tiene los derechos de imagen de todos los integrantes de la Premier League inglesa.

Con esto las funciones serán iguales a las de un técnico creado por los usuarios, como la posibilidad de cambiar su vestuario e incluso de elegir un club diferente para ellos, ya sea reales o en la generación de un equipo propio.

De acuerdo a los desarrolladores, esto llega luego de la “retroalimentación de los jugadores que querían jugar como algunos de sus entrenadores favoritos”, por lo que FIFA 23 dará la oportunidad de usar la imagen de uno de los “350 entrenadores de futbol auténticos”.

Cambios en modo carrera como jugador en FIFA 23

Como parte de la presentación inmersiva al modo carrera en FIFA 23, los desarrolladores, Alex Constantinescu e Ionel Stanescu comentaron más sobre las novedades en el modo carrera de jugador y un nuevo sistema de habilidades.

Para esto, el ‘Pro player career mode’ se centrará en una nueva forma de involucrarse como futbolista en el simulador de EA Sports, empezando por la construcción de tres personalidades: Maverick, Virtuoso y Heartbeat.

  • Maverick: Agresivos en la búsqueda del gol. Suelen ser individualistas y buscan sus objetivos individuales.
  • Virtuoso: Habilidosos e inteligentes, con la posibilidad de cambiar un partido en un abrir y cerrar de ojos. Generalmente humildes e influyentes.
  • Heartbeat: El pulso de un equipo, dominando por voluntad, determinación y resiliencia. No se centran en reconocimientos individuales.

A todo esto acompañará la posibilidad de tener animaciones inmersivas y la posibilidad de jugar únicamente momentos destacados de los partidos, en lo que se conoce como ‘Playable Highlights‘, para intentar cambiar la cara del juego.

Finalmente, como Pro player se podrá tener actividades extra cancha, como el hecho de empujar a compañeros de equipo, visitarlos en el hospital en caso de lesiones, invertir en aplicaciones, marca de ropa, así como contratar un mánager, donar fondos a escuelas, comprar ropa cara o un auto. Todo dependiendo del árbol de personalidad.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones