La entrega de FIFA 23, a estrenarse el 30 de septiembre de este 2022, contará con un sistema anti-trampas exclusivo para los usuarios que prueben el título en PC, según detalló Electronic Arts en su blog oficial.

Para esto, EA Sports creó el modelo ‘kernel anti-cheat’, que protege la información de los usuarios al usarse y para cualquier ataque de externos hacia los servidores del publisher.

De acuerdo al blog, este sistema es necesario debido a los modos online de FIFA 23, aunque también protegerá archivos del ‘single player’ y se describió que el ‘kernel’ creado es la “única forma confiable de detectar y bloquear” cualquier trampa.

Debido a las nuevas funciones de ‘cross-play’, este sistema protegerá a los usuarios de PC que se enfrenten a jugadores que usen consolas (y viceversa) o aquellos que sean emparejados con jugadores que también jueguen desde ordenadores.

Para aclarar, EA Sports afirmó que este sistema ‘anti-trampa’ funcionará únicamente mientras se ejecute el videojuego en el equipo y se apagará cuando se salga del mismo. En caso de desinstalar FIFA 23, la protección también será eliminada.

De igual forma, se confirmó que el uso del sistema ‘kernel’ no afectará el rendimiento del juego en cualquiera de sus modos, ya que solo funciona para proteger los archivos e información del usuario, así como detener cualquier intento de alteración.

Base de datos de FIFA 23, completa

Por otro lado, EA Sports terminó de actualizar la base de datos de los mejores futbolistas del mundo y por nacionalidad que aparecerán en el juego. 

Si bien ya se mostraron las valoraciones generales de estrellas mundiales como Mbappé, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, también se revelaron las de los jugadores mexicanos.

En este caso, en la página oficial de FIFA 23 aparece un Top 8 de futbolistas nacionales, encabezados por Raúl Jiménez, del Wolverhampton.

  • Raúl Jimenez – 82 ovr
  • Jesús Manuel Corona – 81
  • Hirving ‘Chucky’ Lozano – 81
  • Carlos Vela – 81
  • Héctor Herrera – 80
  • Edson Álvarez- 80 
  • Javier ‘Chicharito’ Hernández- 79 
  • Andrés Guardado – 77 

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones