En el caso de que no quieras lidiar con la frustración de la derrota en FIFA 22, podrás ocultar las celebraciones de tu oponente

Al jugar un simulador de fútbol es común que cuando el equipo del jugador contrario haya una celebración. Eso es algo clásico, y obviamente, FIFA 22 no se iba a quedar sin esta opción.

Sin embargo, parece que EA Sports esta vez las tratará de una forma diferente. Bajo el pretexto de que fomentan el ‘comportamiento tóxico’, ahora será posible desactivar los festejos de Shush y A-OK del juego, un cambio que no cae bien a todos.

FIFA 22 te da la opción de no ver el festejo del rival

La celebración de Shush es la más ‘infame’ para algunos jugadores, ya que solía hacerse cuando el futbolista que anotó se la pasa corriendo. Existen jugadores que usan este festejo para extender el tiempo de la celebración, corriendo de un lado a otro del campo.

Para algunos, ese es un desperdicio de tiempo, en especial en partidas competitivas. Para modificar el cómo se ven las celebraciones tiene que hacerse un ajuste al interior de este título.

Eso es en la opción de Celebration Camera Focus. Ahí puede activarse o desactivarse si se ve la celebración del oponente cuando anota un gol. Entonces, ¿qué es lo que aparecerá en pantalla?

Pues la reacción de nuestro propio equipo. Por defecto está activado Opponent Celebrations. Cabe señalar que al cambiarla esto afectará a todos los modos de juego incluidos en este título y no solo a Ultimate Team. ¿Por qué se les ocurrió este cambio?

Lidiar con la frustración es algo de todos los días

Según el productor Mike Barnucz ‘conceder un gol siempre es desgarrador, especialmente en un partido reñido’. A lo anterior, añadió ‘si bien las celebraciones son una parte importante del fútbol del mundo real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores’.

Desde luego, tener una opción adicional es algo siempre bienvenido en cualquier juego. Pero, ¿de verdad es válido no ver cuando nuestro rival está festejando?

No importa lo que suceda en la vida: la frustración, ya sea por cualquier cosa, aparecerá tarde o temprano. ¿Qué puede hacerse contra ella? Simplemente, lidiar con ella. No hay otra opción.

De modo que si al jugar FIFA 22 alguien fue más hábil que nosotros, solo resta aceptarlo y nada más. Tiene todo el derecho de celebrarlo, y aunque hay personas que pueden llegar a ser tóxicas, así es la vida. Mejor recuperarse y jugar que andarse preocupando.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones