La publicadora del juego de deportes dio a conocer las esperadas estadísticas

 

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y el argentino se coronó como el jugador mejor calificado de FIFA 22, reveló EA Sports por medio de un comunicado de prensa. Esta información se reveló a través de una lista que enumera a los futbolistas más destacados y donde el argentino aventaja por una diferencia de dos puntos al portugués. Las calificaciones forman parte de la Campaña Colectiva de Ratings de EA Sports, donde además de Messi, destacaron latinoamericanos como Lionel Messi, Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.  Además, Cristiano Ronaldo fue superado por Messi por una diferencia de dos puntos.

Así quedaron las posiciones en FIFA 22

La siguiente es una lista de cómo quedaron los lugares dentro del juego. Como se darán cuenta algunos futbolistas se encuentran empatados:

01. Lionel Messi (93) – Argentina

02. Robert Lewandowski (92) – Polonia

03. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal

04. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica

05. Kylian Mbappé (91) – Francia

06. Neymar Jr (91) – Brasil

07. Jan Oblak (91) – Eslovenia

08. Harry Kane (90) – Inglaterra

09. N’Golo Kanté (90) – Francia

10. Manuel Neuer (90) – Alemania

En este enlace pueden consultar todas las posiciones de la Campaña Colectiva de Ratings.

Ronaldo mantenía el año pasado la segunda posición de la tabla con 92 puntos, pero al perder en este 2021 tuvo que descender. Es así como este jugador del Manchester United se encuentra empatado con otros cuatro jugadores: De Bruyne, del Manchester City, Mbappé y Neymar, del Paris Saint-Germain, y Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

En FIFA 22 Ronaldo cedió la segunda posición que tuvo en el 2020 a Robert Lewandowski del Bayern de Múnich.

En lo que se refiere a Messi, a pesar de su cambio de equipo sigue siendo el mejor futbolista clasificado.

¿Cómo funciona la Campaña Colectiva de Ratings?

Los puntos conseguidos por los jugadores provienen del comité de valoraciones. Se trata de una red de observadores que evalúan lo que sucede en el campo de juego, como velocidad de remates, precisión de los pases y resistencia. Esta comisión toma en cuenta 30 atributos para definir la habilidad de un futbolista.

Los datos que recopilan son combinados para crear las valoraciones de 17 mil jugadores de FIFA 22. EA Sports seguirá revelando los ratings, aumentando la intriga y expectativas entre los jugadores de la serie en el juego.

Compartir
Recomendaciones