Tal como te contamos previamente, ahora que Fall Guys se convirtió en Free-to-play, Mediatonic y Sega revivirán su colaboración trayendo skins de Sonic y Knuckles.

Lo que no sabíamos es que este crossover será más profundo de lo que esperábamos. Según evidencia encontrada por @FGPancake, un escenario basado en la icónica, Green Hill Zone de los juegos de Sonic, está por llegar al juego.

Sonic en Fall Guys
Fall guys sonic icon

Bean Hill Zone“, tiene el aspecto distintivo de los escenarios de Sonic, con todo y elementos como los anillos dorados y los “bumpers“, botones inspirados en pinball que hacen rebotar a los jugadores hacia diferentes direcciones.

También se encontraron iconos que sugieren un modo de juego especial o la incorporación permanente del mapa a la rotación de escenarios. Se espera que este nuevo mapa llegue en agosto, pero no está claro si será el único.

Sonic X Fall Guys ¿el primero de muchos mapas especiales?

Desde antes de que Epic Games adquiriera Mediatonic y su juego insignia, Fall Guys ya había comenzado una serie de colaboraciones con distintas propiedades intelectuales de videojuegos, cine, tv y más.

Sin embargo, con el cambio de dirección que recibió recientemente, parece que Epic quiere replicar la fórmula que llevó a Fortnite al éxito que goza actualmente.

Una prueba de esto es el evento colaborativo entre Fall Guys, Fortnite y Rocket League que desbloquea elementos estéticos en los otros juegos.

De forma similar, un evento con la franquicia Halo de Microsoft, está recompensando a los jugadores con objetos exclusivos.

Con el próximo lanzamiento del juego Sonic Frontiers y la serie de Netflix, Sonic Prime, es probable que el escenario Bean Hill Zone sea parte de un evento conmemorativo.

¿Qué otro crossover de este tipo te gustaría ver próximamente? Déjanos tus ideas y únete a nuestra comunidad para estar al día con las noticias más relevantes de los videojuegos, así como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones