Un crossover que luce prometedor

Fall Guys podría tener trajes de Halo en Xbox gracias a una posible colaboración entre el título desarrollado por Mediatonic y el de 343 Industries, en el marco del lanzamiento de la próxima entrega del famoso shooter.

Según la cuenta del insider FgPancake en Twitter, quien encontró estas referencias en el archivo del juego, únicamente habrán tres atuendos: el de Master Chief, el de Chieftain y el Grunt.

De ser cierto, el Jefe Maestro se uniría a Ratchet y Clank como mascotas que tienen sus propios skins en el battle royale de los ‘frijolitos’. 

Es necesario señalar que, por ahora, no hay ninguna confirmación oficial sobre esta colaboración de parte de Mediatonic y ni existe una fecha oficial de lanzamiento para este port.

Fall Guys prepara su estreno multiplataforma

Este juego debía llegar este verano para las consolas de Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, pero tras haber sido comprados por Epic Games, todo se retrasó.

Dicho movimiento permitiría a la desarrolladora implementar más herramientas para mejorar la experiencia de juego, como el crossplay con otras plataformas.

Aunque en un principio se pensó que el título no saldría a la venta este año, algunos rumores indican podría llegar en los próximos meses.

Fans también esperan por Halo Infinite

Los skins de Master Chief llegarían al juego de Mediatonic como un preámbulo del estreno de la próxima entrega de la saga, pactado para diciembre de 2021.

El año pasado, Fall Guys logró vender más de 10 millones de copias tan solo en Steam en sus primeros tres meses.

Aquí, hasta 60 jugadores compiten en una serie de retos con el objetivo de llegar a la meta sin caer al vacío desde plataformas que se desvanecen o se mueven.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones