En la recta final de su segunda temporada desde que el juego cambió al modelo free-to-play, Fall Guys anunció la llegada de una colaboración con He-Man y los Amos del Universo.

El crossover con la franquicia de animación y juguetes de Mattel trae a un grupo de personajes directamente desde Eternia a las pistas de obstáculos del Battle Royale de Mediatonic.

Los skins protagónicos de este evento corresponden a He-Man, Skelletor, Teela, Orko y Cringer en su transformación de Battlecat. Todos estos skins pueden adquirirse por separado o en paquete en la tienda de Fall Guys.

Fall Guys: ¡Por el poder de Beanskull!

A partir del 3 y hasta el 7 de noviembre, Fall Guys hospedará el evento llamado “Por el poder de Beanskull“, que hace una clara referencia a la icónica frase con la que el príncipe Adam invoca su transformación en He-Man.

Durante el evento los shows de escuadrones tendrán coleccionables temáticos en todos los niveles. Los jugadores deberán recoger la Espada del Poder de He-Man y el Bastón de Havoc de Skeletor para ganar puntos, completar desafíos y desbloquear recompensas. 

Fall Guys x He-Man

Las recompensas gratuitas del evento incluyen:

  • Apodo “¡Tengo el Poder!” 
  • Placa de identificativa “El poder de Grayskull”
  • Estampado “Alfa y Omega”
  • Atuendo “Príncipe de Eternia” (es decir, el pelo y las cejas de He-Man)
  • Kudos

La colaboración no se queda solo en el terreno del videojuego pues Mattel lanzará también una serie de figuras de He-Man tal como se ven en Fall Guys.

Las figuras ya habían sido mostradas en la pasada San Diego Comics-Con 2022 y desde entonces se sabía que la colaboración llegaría al videojuego.

¿Qué te parece este tipo de colaboraciones? Déjanos tu opinión y únete a nuestra comunidad en línea para estar al día con las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones