La leyenda de la midlane dio catedra de juego

Faker es uno de los jugadores más respetados de la escena competitiva de League of Legends, así que cada vez que juega se convierte en todo un espectáculo para todos.

La LCK hizo que los fans del midlaner coreano pusieran especial atención, ya que T1 lo incluyó entre su alineación para enfrentar a Hanwha Life.

El equipo de Faker no decepcionó y terminó dándonos un espectáculo digno de recordar, obteniendo la victoria con relativa superioridad y varias jugadas impresionantes.

Te recomendamos: LAS UNIVERSIDADES YA TAMBIÉN PREPARAN A GAMERS

La competencia más importante de League of Legends en Corea del Sur nos prometió un épico encuentro entre dos potencias. Por un lado teníamos a T1, el tres veces campeón, y por otro a Hanwha Life, quien posee un alto nivel de juego.

Faker se convirtió en la figura más atractiva para los espect adores, y no es para menos, ya que eligió a dos campeones poco comunes en la línea del medio.

Faker con T1 en la LCK

Su primer pick demostró que pretendía ser bastante agresivo, ya que un Nocturne mid puede ser problemático en las manos correctas.

Su segunda opción fue un poco más enfocada a las mecánicas, eligiendo a un Lee Sin que ha demostrado tener superioridad, sobre todo en el carril superior.

Faker y T1 arrasaron en menos de una hora

Poco pudo hacer Hanwha Life ante el embate de su rival, quien finiquitó las dos partidas necesarias para el triunfo en tan solo 50 minutos, dejándonos participaciones realmente brillantes.

Por un lado tenemos a Teddy, quien terminó con un marcador de 11/0/20, y por otro vale la pena destacar el trabajo de Canna con un 9/1/16.

Ya veremos si esta alineación de Faker, Canna, Cuzz, Teddy y Keria se convierte en una constante dentro de la LCK.

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones