¡Nos vemos en la grieta!

Lee “Faker” Sang-hyeok, jugador coreano catalogado como el mejor de todos los tiempos en League of Legends (LoL), logró alcanzar la cifra histórica de 1,000 partidas en torneos oficiales del videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) de Riot Games.

Este logro se suma a un palmarés que incluye un tricampeonato mundial, con dos triunfos del Mid-Season Invitational, 10 títulos de la League of Legends Champions Korea (LCK), y varios récords individuales durante su carrera como parte de los equipos competitivos de SK Telecom y T1.

Faker festejó ante el archirrival

Por si fuera poco, Faker logró este nuevo hito con un triunfo frente a una de sus grandes rivalidades en la LCK, KT Rolster, con el que T1 cerró de manera invicta (9-0) la última serie de toda la primera vuelta del Spring Split de 2022 de la liga coreana.

Su equipo solo necesitó 21 minutos para ganar 2-0 y llevarse la partida entre estas dos escuadras, que en su tiempo fue conocida como las “Telecom Wars”.

¡Pollo frito para todos!

Para celebrarlo, el Mid Laner (carrilero central) coreano compró unas 400 cajas de menú de pollo frito a la barbacoa con bebida incluida para todos los que asistieron al LoL Park, en Seúl, que pudieron presenciar su hazaña.

Faker ha escrito su nombre en la gloria desde que en 2016 se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 1,000 asesinatos en la LCK. Para agosto del 2019, logró disputar 500 partidas en la liga y en 2020 superó las 100 victorias en torneos internacionales.

El siguiente objetivo del “Rey Demonio inmortal” está en llevar a T1 a amarrar su pase a playoffs, en busca de un nuevo título que alimenta su leyenda.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones