¡Nos vemos en la grieta!

Faker, el mid liner surcoreano del equipo T1, acrecentó su leyenda como el mejor de todos los tiempos en League of Legends después de ser el primer jugador en alcanzar las 2,500 eliminaciones en la liga profesional de Corea del Sur (LCK) con una victoria de 2-0 sobre Gen.G

Junto a su característica elección del campeón Leblanc, “el inmortal Rey Demonio” logró conseguir esta inédita hazaña frente al segundo mejor equipo de la LCK y ayudó a que T1 mantuviera su racha invicta de 13-0 en lo que va del Spring Season 2022.

Con su habilidad como carrilero central, Faker se fue con seis kills, una muerte y seis asistencias al combinarse en la creación de jugadas con el soporte Keria para hacer que su escuadra cerrara el primer juego en 32 minutos.

Mientras que en el segundo enfrentamiento, el mid liner no pudo brillar con Ryze y fue gracias a Zeus, el top laner novato, que T1 pudo cimentar un regreso con 39,000 puntos de daño para ganar la partida 2-0 a Gen.G.

Faker no es el que más kills tiene

De esta manera, Faker se unió a Uzi y Rookie, de la LPL (liga profesional de China), como los jugadores con más de 2,500 eliminaciones entre las mejores ligas del mundo en League of Legends.

Este no es el primer récord que ‘el inmortal Rey Demonio’ logra batir en el año. Semanas atrás venció al KT Rolster y se convirtió en el segundo jugador de la historia en llegar a mil partidos profesionales, detrás de Deft, tirador del equipo DRX.

Con casi 10 años como jugador profesional de League of Legends, Faker busca regresar a la cima y hacer de T1 el equipo más fuerte de la LCK, donde están cerca de amarrar su pase a playoffs.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones