Con la quinta fecha en el campeonato actual de la Fórmula 1, que introduce el primer Grand Prix de Miami, el videojuego de F1 2022 reveló su primer tráiler de gameplay, así como a los pilotos que serán la portada de las dos ediciones disponibles. 

El video muestra un poco de lo que es el circuito del Autódromo Internacional del ‘estado del Sol’, que contará con 19 curvas, tres zonas DRS (Drag Reduction System, por sus siglas en inglés) y sumando las mejoras en “física, neumáticos y manejo para F1 22”, según se lee en el sitio oficial del juego.

En este avance se observa la calidad visual de la nueva entrega de la franquicia, con las ambientaciones naturales del Sol, viento y alrededores de la pista, con el movimiento natural de los monoplaza al momento de girar.

Además, se observó una de las colaboraciones que tendrá el juego de Codemasters continuando con la temática de Miami, al presentar un auto diseñado por el grafitero, Abstrk.

Para conseguirlo, se necesita reservar la Champions Edition del F1 2022 antes del 16 de mayo y también se recibirá ropa para el modo Vida F1, donde se presumirá de tu avatar, así como supercoches, arte, muebles, etcétera.

Auto con visual diseñado por Abstrk. | Foto: EA Sports

¿Qué pilotos estarán en las portadas del juego?

Entre las revelaciones, también se compartió que Charles Leclerc será el principal embajador de este título, apareciendo en el centro, junto a Lando Norris de McLaren y George Russell de Mercedes.

“Creciendo, siempre jugué el F1 Game, soñando con ser piloto de Fórmula 1 un día. Es grandioso de la familia EA Sports y ser parte de la portada de la edición de este año”, escribió el piloto del Ferrari en sus redes sociales.

Por otro lado, para la edición de ‘campeones’, se dedicó una carátula con los ganadores del título mundial que actualmente son parte de la parrilla: Max Verstappen (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes), Sebastian Vettel (Aston Martin) y Fernando Alonso (Alpine).  

Edición estándar (izquierda), edición Champions (derecha). | Foto: EA Sports

El videojuego de F1 2022 estará disponible para las consolas de Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y sistemas de PC a partir del próximo 1 de julio

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones