El título de EA Sports que saldrá el próximo 2 de julio, F1 2022, anunció que tendrá actualizaciones dentro de tres pistas para alinearse “con sus contrapartes en la vida real” y con la misión de dar una competencia “más completa” a los jugadores con lineamientos actuales de las categoría.  

Los circuitos que fueron modificados para la nueva entrega del estudio británico, Codemasters, son los de España (Barcelona), Australia (Melbourne) y Abu Dhabi (Yas Marina), junto con los cambios anunciados de reglamento de la FIA.

España

Este trazado recibió un nuevo diseño en la curva 10, como se presentó en 2021 antes de ser postergado y también se agregaron otros elementos de ambientación alrededor de la pista, como el puesto de ‘Sausage kerbs’.

El circuito de Barcelona con su nuevo diseño. | Foto: F1 2022

Australia

Con mejor altura e inclinación, el circuito Albert Park tendrá mejor sensación de carrera, además de tener mejor definición en los ‘pianos’ y cambios visibles en las curvas uno, tres, seis, así como entre la ocho y la nueve, además de las 11, 12 y 13. 

Melbourne recibe mejor sensación de carrera para esta entrega. Foto: F1 2022

Abu Dhabi

Este nuevo circuito sufrió la eliminación de la chicana antes de la horquilla en la vuelta cinco, permitiendo mayor escape a los autos. Mientras que la chicana en la curva nueve y la de 90 grados se hicieron una salida de inclinación simple, con lo que también se modifican los trazados de la 11 a la 14. 

Por otro lado, las curvas 13 y 15 se redondearon alrededor del hotel para que los monoplaza lo sigan más de cerca.

Yas Marina eliminó la zona donde Verstappen pasó a Hamilton para asegurar el título mundial. | Foto: F1 2022

De la misma manera, se presentó un recorrido virtual por el circuito de Cataluña (Barcelona, España), con la actualización aplicada, abordo del auto de Fernando Alonso.

En el video se cuentan las curvas, en un clima de día y la definición natural que tendrá el juego de Codemasters cuando se corra en esta pista, en una vista en primera persona. 

El juego de F1 2022 prepara su lanzamiento para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y las tiendas de EA App, Steam, Origin y Epic Store para PC.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones