Boss Team Games y Sabre Interactive lanzaron un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game, enfocándose en la jugabilidad del demonio Kandarian.

El avance, de poco más de un minuto, es narrado por Bruce Campbell, actor que ha dado vida a Ash Williams, protagonista de la serie de películas Evil Dead; y muestra por primera vez al personaje antagonista en acción.

Al comienzo del tráiler, se muestra brevemente que los jugadores pueden elegir una de las distintas formas del ente demoníaco. Alcanzamos a ver tres clases principales que definen sus estilos de juego como Señor de la guerra, Titiritero y Nigromante.

Según lo mostrado en el video de gameplay, cada categoría tendrá al menos tres distintas variantes, cada una con estadísticas y poderes diferentes.

Evil Dead: The Game es una experiencia multijugador asimétrica

En Evil Dead: The Game el modo principal es multijugador asimétrico, en el que una persona en solitario da caza al resto de participantes. El demonio Kandarian, villano de las películas en las que se basa el juego, regresa como principal antagonista.

Tal como hemos visto en títulos de este género como Dead By Daylight, Back 4 Blood y The Texas Chainsaw Massacre, el jugador que controle al demonio podrá hacer uso de habilidades únicas para atrapar y eliminar al resto de jugadores “humanos”.

Originalmente programado para febrero, el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta el -muy adecuado- viernes 13 de mayo. Evil Dead: The Game estará disponible en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Evil Dead cuenta con tres entregas cinematográficas, un remake, una serie de televisión y varios cómics crossovers con diferentes franquicias como Friday the 13th, Nightmare on Elm Street y Marvel Zombies.

¿Eres fan de la saga de terror y comedia? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las noticias más ‘groovy‘ del gaming.

Compartir
Recomendaciones