PUBG Mobile anunció un nuevo modo de juego por tiempo limitado en colaboración con el aclamado anime de culto Evangelion. Los jugadores serán testigos de la lucha entre el EVA-01 y un Ángel como parte de la actualización 2.0 del juego.

Desde el 19 de mayo hasta el 19 de junio, el modo de juego “Core Circle“ estará disponible en los mapas Livik y Erangel. Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una zona donde presenciarán la llegada de Ramiel, el 6to ángel, tal como apareció en Evangelion.

No es la primera vez que un enfrentamiento colosal llega a PUBG Mobile, anteriormente los jugadores pudieron ser parte del evento: King Kong VS Godzilla.

En esta ocasión, se podrá interactuar de más formas, buscando el punto de aparición del EVA-01 y observar al Ángel disparar su láser.

Características de la colaboración de Evangelion y PUBG Mobile

Además del espectáculo visual que implica interactuar con los dos gigantes, el juego tendrá algunos cambios notables:

Las fortalezas abrirán fuego contra el ángel y todas aquellas que sean destruidas dejarán mejores recursos para los jugadores.

También habrá una modificación al inicio de cada partida, los jugadores caídos podrán volver al combate y conservar sus armas por un breve periodo.

Aunque el evento Core Circle comienza el próximo día 19, los jugadores podrán conseguir objetos temáticos de la colaboración con Evangelion desde este 14 de mayo. Armaduras, paracaídas, mochilas y desde luego, los icónicos “Plugsuits” de los protagonistas del anime así como un compañero especial, estarán disponibles durante todo el evento.

“Evangelion es uno de los animes más famosos y reconocidos de todos los tiempos, así que no podríamos estar más emocionados por la llegada de esta experiencia única y futurista al mundo de PUBG MOBILE. El modo de juego “Core Circle“ continua con nuestro compromiso de traer experiencias inolvidables basadas en colaboraciones culturalmente significativas y universalmente aclamadas, enriqueciendo la experiencia dentro de PUBG MOBILE tanto para actuales jugadores como nuevos.”

-Vincent Wang, cabeza del equipo de Publicidad en Tencent Games.

En el pasado, PUBG MOBILE ha hecho crossover con populares series como Jujutsu Kaisen y Arcane. ¿Cuál ha sido tu favorita? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más importantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones