God of War Ragnarok aún no está listo para ser mostrado pese a que el juego está previsto para ser lanzado en este 2022. El estudio de Santa Monica pidió paciencia a los fans ante la falta de adelantos de su nueva entrega.

Cory Barlog, director de la saga, aprovechó el cuarto aniversario de God of War, que salió originalmente para el PlayStation 4, para mandar este mensaje. Agradeció el apoyo de la comunidad y dio sus razones del silencio que han tenido con su próxima secuela.

“No hemos dicho demasiado sobre él (God of War Ragnarok), pero es porque todo el mundo está centrado, trabajando duro. Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos en el nivel tres”, declaró Barlog en el Twitter oficial del estudio.

Barlog: “Se acerca algo genial”

Sin embargo, Barlog quiso levantar un poco las expectativas cuando prometió que “se acerca algo genial”, y aunque dijo que le encantaría poder compartir más detalles, lamentablemente reiteró que el juego “simplemente no está listo para mostrarse”.

Por otro lado, el creativo afirmó que “en el primer segundo que tengamos algo listo para compartir, lo vamos a compartir, porque no queremos quedarnos nada para nosotros”, puntualizó.

Aunque Cory Barlog no está al frente de God of War Ragnarok, poseé toda la autoridad necesaria para hablar del proyecto como director creativo en Santa Monica.

Lo único mostrado hasta ahora ha sido el trailer de revelación del juego que salió a finales de septiembre del 2021. Desde entonces no han salido más noticias en torno a la continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones