Un increíble inicio de año

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus se filtraron, y si la información es certera, entonces los suscriptores iniciarán el 2022 a lo grande.

De acuerdo a Dealabs, el foro francés de videojuegos y tecnología que ya ha compartido correctamente la alineación mensual de estos títulos previamente, los miembros del servicio de Sony obtendrán tres juegos grandes en enero. En esta ocasión tenemos dos juegos AAA y un AA cooperativo con bastante contenido:

  • DIRT 5 (PS5 y PS4)
  • Deep Rock Galactic (PS5 y PS4)
  • Persona 5 Strikers

DIRT 5 es un asombroso juego de carreras que mezcla el estilo arcade con un acercamiento realista, lo cual lo convierte en un híbrido bastante accesible para novatos y veteranos por igual. Con la versión de PS5 disponible, los jugadores pueden disfrutar de la retroalimentación háptica del DualSense mientras manejan en circuitos de asfalto, rutas de rally y hasta las calles.

Deep Rock Galactic es un shooter en primera persona de hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Tomando el control de enanos espaciales, la misión es excavar a las profundidades de un planeta repleto de monstruos con armas poderosas y herramientas de minería para conseguir minerales preciosos y tesoros de a montón. Los mapas y entornos son destruibles casi al 100% gracias a un motor gráfico de Voxels, y con generación aleatoria siempre hay algo nuevo que explorar.

Persona 5 Strikers es un spin-off secuela del aclamado RPG japonés, Persona 5. Mientras que esto se trata de un juego de acción en tiempo real y no por turnos como el original, la trama es una continuación directa. Si aún no has probado ningún título de la serie, este es un excelente momento para adentrarte a un mundo de demonios, relaciones sociales y días de preparatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones