¡Nos vemos en la grieta!

La historia de la Tormenta está llena de trabajo duro

Estorm representa para la escena mexicana de esports un caso digno de resaltarse, ya que en poco tiempo se convirtieron en un referente para los fanáticos de Rocket League.

El torneo Gamers Unite featuring Rocket League los vio alcanzar el bicampeonato luego de lucirse con espectaculares jugadas aéreas y un talento nato para adaptarse hasta a las circunstancias más adversas.

En este MVP te contamos la historia de Estorm, un equipo que alcanzó el top de equipos mexicanos de Rocket League gracias al trabajo duro y la dedicación.

Este equipo nació en medio de la pandemia ocasionada por el covid-19, y a pesar de las circunstancias, sus jugadores encontraron la forma de entrenar en forma para pulir sus habilidades.

El rango de edad de quienes los conforman ronda los 17 años, con lo cual demuestran que nunca se es demasiado joven para triunfar en lo que realmente te apasiona.

Estorm Torneo Gamers Unite Rocket League

A poco más de un año de su formación, esta escuadra ya vivió la emoción de dos finales en torneos, además de representar dignamente al país en una competencia internacional como lo fue el IWO.

En dicho torneo no pudieron traerse uno de los primeros lugares a casa, aunque se posicionaron en el cuarto lugar de las finales regionales.

Estorm sabe adaptarse y comunicarse en el campo de juego

Algunos de los integrantes de este equipo platicaron con Gamers Unite y nos revelaron que suelen comunicarse mucho en cada partida, y sobre todo, analizar cada partido para detectar fallas.

Aunque ahora los vemos en lo más alto de la escena competitiva, Estorm tuvo que enfrentar muchas derrotas en el camino, pero la clave fue sobreponerse a la sensación de fracaso y trabajar para cubrir sus áreas de debilidad.

Por esta y más razones son los MVP. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports.

Compartir
Recomendaciones