Bloober Team, estudio desarrollador que finalmente fue revelado como parte del equipo que trabaja en Silent Hill 2 Remake, compartió por primera vez los detalles de la entrega y los cambios que tendrá con respecto a la versión original del título.

Todo esto a través de una entrevista para Lords of Gaming, donde se aseguró que las modificaciones afectan a los detalles del gameplay o ambientación, sin alterar la narrativa del videojuego.

“El pueblo de Silent Hill 2 se rediseñó con tecnología de última generación y todas las criaturas fueron recreadas con efectos visuales más espeluznantes”, describieron desde Bloober Team.

Continuaron describiendo que la “inteligencia artificial de combate de las criaturas también se mejoró para mantener a los jugadores alerta”, según dijo el equipo desarrollador en esta charla.

Del mismo modo, los efectos de sonido apoyarán la “experiencia de la historia” y que será un “punto central” en el desarrollo del ‘Remake’ del título distribuido por Konami que llegará de manera exclusiva a la consola de PlayStation 5.

Silent Hill 2 Remake y todos los proyectos de la franquicia

A falta de tener fecha exacta para el lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, el publisher Konami se alista para tener cinco proyectos más de la franquicia a futuro, mismos que ya fueron anunciados y presentados con ’teasers’.

  • Silent Hill: Townfall
  • Silent Hill f
  • SH: Ascension
  • Silent Hill Transmission

Todos estos juegos reunirán los esfuerzos de diversos estudios, donde aparecen nombres como los de Annapurna Interactive, Neoboards Entertainment, entre otros.

En cuanto a la producción cinematográfica de ‘Return to Silent Hill‘, se compartió que contará con la colaboración especial del director que lanzó la primera cinta en 2006, Christopher Gans, y que se enfocará en la historia del segundo juego.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones