¡Nos vemos en la grieta!

A casi una semana del estreno mundial de Elden Ring, FromSoftware, el estudio encargado de su desarrollo, reveló los requisitos mínimos y recomendados que necesitará el videojuego para correr en PC.

Se requerirán al menos 12GB de memoria RAM, mientras que en las especificaciones sugeridas destaca un procesador i7-8700K o una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, por lo que se exige un ordenador bien actualizado para jugar sin problemas.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10.

Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X.

Memoria: 12 GB de RAM.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1060 de 3 GB o AMD Radeon RX 580 de 4 GB.

DirectX: 12.

Almacenamiento: 60 GB.

Tarjeta de sonido: cualquiera compatible con Windows.

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 o 11.

Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600X.

Memoria: 16 GB de RAM.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1070 de 8 GB o AMD Radeon RX Vega 56 de 8 GB.

DirectX: 12.

Almacenamiento: 60 GB.

Tarjeta de sonido: cualquiera compatible con Windows.

Elden Ring es muy prometedor

Desde el estudio no han especificado el objetivo de cuadros por segundo ni resolución al que aspiran con ambas listas para explorar las Tierras Intermedias, repletas de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Desde hace semanas diversos gameplays han salido a la luz para permitirnos apreciar a detalle, en su apartado visual, todo lo que nos espera en la fortaleza de Castle Mourne, donde abundan los peligros y enemigos imponentes.

Elden Ring es uno de los títulos más prometedores del año, con una historia principal de más de 30 horas de duración en su mundo abierto, con fecha de estreno para el 25 de febrero.

El título de acción RPG a cargo de FromSoftware y Bandai Namco estará disponible en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones