¡Nos vemos en la grieta!

Existe un nuevo récord mundial para terminar el complicado juego de Elden Ring en menos de 20 minutos. La hazaña fue realizada por el speedrunner Distortion2, quien ha venido puliendo sus tiempos en el último mes.

El popular streamer es conocido en el mundo del competitivo por acabar otros videojuegos en el menor tiempo posible (speedrunner), apoyado de trucos o errores en el juego.

Hace unas semanas, Distortion2 ya había logrado terminar la última entrega de FromSoftware en 36 minutos y 20 segundos, algo que parecía imposible de lograr.

No contento con eso, decidió romper su propio récord seis veces más hasta ser el primer jugador en acabarlo por debajo de los 20 minutos, con un tiempo exacto de 18 minutos y 57 segundos.

Se trató de una partida ‘Any%’, en la que no cuenta el porcentaje de objetivos cumplidos, sino llegar hasta el final para ver los créditos en la pantalla.

Para ello, Distortion2 necesitó de 15 horas de streaming hasta que finalmente logró mejorar su propio récord mundial de speedrun en Elden Ring por casi menos de la mitad del tiempo que hizo la primera vez.

Elden Ring no es su primera gran hazaña

Conseguida la hazaña, el usuario vitoreó su logro con un tweet en el que dijo haber cambiado un vuelo y hacer una retransmisión exclusiva solo para eso.

Distortion2 utilizó una de las primeras versiones publicadas con glitchs del juego que no se habían corregido con los últimos parches de Elden Ring.

El nativo de Illinois actualmente tiene otros récords mundiales en Dark Souls 3 y Bioshock Infinite. Ocupa también los primeros puestos en las tablas de clasificación de speedrun en múltiples juegos y géneros.

Además de sus transmisiones diarias en Twitch, donde tiene más de 458 mil seguidores, Distortion2 también sube videos regularmente a su canal de YouTube con una base de 268 mil suscriptores.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones