Un dataminer hizo funcionar el coliseo secreto de Elden Ring con diferentes enemigos peleando entre sí. Los fanáticos especulan que podría tratarse de algo más que un simple contenido removido del juego.

A principios de marzo pasado se descubrió esta zona inaccesible, similar a un anfitriato romano, a la que se puede acceder utilizando herramientas externas. Desde entonces ya se pensaba que dicha estructura tal vez formaría parte de un próximo DLC.

Con el reciente descubrimiento los rumores se reavivaron. De acuerdo con el video publicado por el usuario Sekiro Dubi, en el centro de la arena hay un duelo entre dos enemigos, un gladiador y un león gigante.

El coliseo se encuentra en la zona de Leyndell, capital del reino (ciudad) en Elden Ring, y mediante el uso del software DS Map Studio, el dataminer pudo hacerlo trabajar. Además halló también un Lugar de Gracia en el que es posible descansar y subir de nivel.

Hasta entonces nadie había logrado activar el edificio que se mostraba vacío. Su escondite sugería un modo de combate multijugador, de desafíos o incluso un Boss Rush.

Algunos usuarios apuntan a que es posible que esta parte se eliminara del juego comercial para que luego pudiera ser reutilizada como DLC. Sin embargo, no hay nada seguro en estas conjeturas.

Lo que más alimenta estas teorías es que a las afueras del coliseo nos encontramos el Talismán de escudo ritual, que hace referencia a este tipo de enfrentamientos.

“La costumbre desapareció durante la era del rey consorte Radagon, pero aún pueden encontrarse restos de los recintos en los que se desarrollaba este combate ritual en todos los territorios”, dice la descripción dentro del juego.

¿Será que FromSoftware de verdad esté trabajando en más contenido adicional para expandir la historia de Elden Ring? Solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones