Pasaron dos años, pero valió la pena

Elden Ring estuvo ausente por unos cuantos años. Pasaron varias conferencias sin que tuviéramos noticias sobre este esperado juego de From Software, pero el Summer Game Fest rompió la maldición.

Cerca del final de la conferencia presentaron un nuevo e impresionante gameplay de este título que tendrá claras referencias a Dark Souls.

Si ya morías de ganas por ver cómo va el desarrollo de Elden Ring, te dejamos el video a continuación.

Este nuevo clip no solo nos mostró la estética, los enemigos y hasta un poco de la interacción con otros jugadores, también confirmó la fecha de estreno.

Será el próximo 21 de enero de 2022 cuando veremos esta peculiar colaboración entre From Software y George R.R. Martin, pero ya luce prometedora.

Hasta donde sabemos, Elden Ring llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y también a las consolas de generación pasada.

Elden Ring

La primera vez que nos mostraron algo de este título fue en E3 2019

, pero nunca imaginamos que pasaría tanto tiempo antes de que tuviéramos más noticias.

Bandai Namco estará a cargo de la distribución y aunque todavía hay muchas incógnitas que no tienen respuesta, seguramente nos darán más detalles en los próximos días.

Elden Ring promete traernos ese distintivo nivel de dificultad de la saga souls, además de enemigos parecidos, pero esta vez podríamos tener una narrativa más desarrollada.

Elden Ring Fecha

Si eres fan de esta IP, sabrás que la trama no siempre es tan clara para entender qué demonios está sucediendo en el mundo, pero es posible que la intervención de George R.R. Martin cambie la situación.

Todavía falta mucho para el 21 de enero de 2022, así que tienes tiempo para ahorrar, preparar los nervios y sumergirte en esta prometedora aventura.

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones