El Parque Fundidora de Monterrey alojará el evento especial de Pokémon GO en 2022

El Pokémon GO Tour 2022: Live anunció sus sedes para 2022. Esta vez, Niantic, la desarrolladora del juego, eligió tres locaciones icónicas que llevarán a sus jugadores a México, Taiwán y los Emiratos Árabes Unidos.

Los eventos de Niantic y la Pokémon Company que efectúan cada año tendrán su tour anual repartido por dos países de Asia y uno de Latinoamérica, juntando dos de las regiones más importantes para el gaming de manera global.

Tal como la organización de Pokémon GO confirmó, el Tour Live de 2022 será realizado el 27 de febrero en Monterrey, Abu Dhabi y Kaohsiung, tres ciudades insignias de sus respectivos países.

Para 2022, los juegos reconocidos por Pokémon GO serán Oro y Plata, con tres eventos en vivo con contenido exclusivo para el juego móvil. Este tendrá misiones especiales de investigación y recolección, y terminará con el encuentro de un Celebi equipado con un movimiento especial para quienes logren completar el evento.

Asimismo, habrá una investigación magistral extra para todos los entrenadores que consigan capturar a Celebi, repleta de actividades reveladas el mismo día y consideradas ampliamente complicadas, pero también con recompensas grandes.

Las entradas para el tour en las tres sedes ya están disponibles de manera global; sin embargo, aún falta que se anuncien detalles de los eventos presenciales en Monterrey, Abu Dhabi y Kaohsiung.

Por ahora, se sabe que tendrán un precio de $25 USD e incluirán actividades similares a los de las ediciones pasadas. De igual modo, existirán diferentes versiones de accesos para los eventos especiales in game, que tienen fecha máxima de compra el 10 de enero de 2022.

Las características confirmadas del pase, independientemente del tipo de boleto que se adquiera, son las siguientes:

  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto aparecerán en estado salvaje, en incursiones y en los encuentros posteriores a las tareas de investigación. Además, se verán atraídos por el incienso, aparecerán al eclosionar huevos, se podrán intercambiar con amistades y se podrán conseguir mediante el proceso de evolución durante este tiempo.
  • Podrán completar una investigación especial exclusiva del evento, que conducirá al encuentro con Celebi, el Pokémon singular. Asegúrense de atraparlo durante el evento para ver su movimiento especial.
  • Cuando hayan completado la investigación especial, podrán acceder a una segunda historia exclusiva de Investigación magistral, que llevará un largo tiempo completar y que pondrá a prueba sus habilidades como Entrenadores.
  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto estarán disponibles en su versión variocolor, ¡algunos de ellos por primera vez en Pokémon GO! Esto incluye al Unown (G, O, T, U, R y J) destacado, que aparecerá al usar incienso. Además, habrá más posibilidades de encontrar algunos Pokémon variocolor en estado salvaje según la versión del evento que hayan seleccionado.
  • ¡Ganen recompensas y suban de nivel su insignia Pokécolector de élite completando nueve desafíos de colección! Los entrenadores deberán atrapar ciertos Pokémon de acuerdo con un tema en un tiempo limitado para completar estos desafíos.
  • El incienso atraerá a diferentes Pokémon.
  • Habrá un lote gratuito con tres pases de incursión remota disponible en la tienda del juego.
  • Los huevos necesitarán un cuarto de la distancia habitual para eclosionar.
  • Ganarán el doble de caramelos por eclosionar huevos.
  • Ganarán caramelos adicionales al atrapar Pokémon de Johto destacados.
  • Podrán conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en Gimnasios.
  • Recibirán una insignia exclusiva en el juego para conmemorar el evento.
  • ¡Saquen una instantánea para llevarse una sorpresa!
  • Podrán conseguir pegatinas especiales girando Poképaradas y comprándolas en la tienda del juego.
Pokémon Go elimina gimnasios por error
Fuente: Niantic

Por ahora, solo nos queda esperar el lanzamiento oficial de las entradas para México en el Parque Fundidora, toda vez que regresa a nuestro país al foco principal de Niantic y su juego más grande.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones