En la presentación de estrenos para su año fiscal 2023, EA Games compartió una bandeja de juegos programados para lo que queda de este 2022 y el próximo año, donde aparece una propiedad intelectual de alto presupuesto (major IP), junto a otros proyectos ‘no anunciados’.

Según se detalla, estos lanzamientos comenzarían el 2 de julio, cuando llegue F1 2022 al mercado y para septiembre-octubre, corresponiente al Q2 (segundo cuarto), saldrían FIFA 23 y Madden 23

Para la recta final del 2022, el Q3, se tendrán los estrenos del nuevo NHL y Need for Speed, que aun no presenta un tráiler oficial o detalles sobre su gameplay. 

Presentación de EA Games sobre su año fiscal 2023.

Sin embargo, existen cuatro proyectos con nombres ‘no revelados’ que se encuentran en la ventana del Q4, aunque los rumores por anuncios previos dan pista a los lanzamientos que se tendrían entre enero y abril del 2023.

  • Major IP – desconocido
  • Partner Title – Star Wars Jedi: Fallen Order 2
  • Remake – Dead Space 
  • Sports Title – EA Sports FC 

A estos estrenos, se sumará el juego de EA Sports PGA Tour, para concluir con el año fiscal 2023 en cuanto a lanzamientos se refiere, de parte de Electronic Arts.

Otras novedades de juegos de EA Games

Por otro lado, además de compartir lanzamientos de juegos ‘AAA’ para consolas, se compartió que dos títulos para móvil también llegarán en este año fiscal de EA Games.

El primero es Apex Legends Mobile, que estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 17 de mayo y posteriormente se tendrá The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, con fecha por definir.

Este último videojuego, fue anunciado en este mes de mayo, en colaboración con la compañía dueña de los derechos de la franquicia de ‘LOTR’ y que será un modelo RPG, además de ser gratuito. 

Finalmente, Electronic Arts destacó que las fechas de cierre para cada cuarto serán: 2 de julio; 1 de octubre; 31 de diciembre y 1 de abril del 2023. Esto quiere decir que los estrenos programados tendrán hasta esos días para ser lanzados.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones