¡Nos vemos en la grieta!

Laura Miele, jefa de estudios de EA Games, declaró recientemente en una exclusiva para Xfire, que una de las causas de las bajas ventas de Battlefield 2042 había sido debido al estreno de Halo: Infinite y su estrategia de multiplayer gratuito; sin embargo, la misma compañía ha tenido que aclarar esa declaración.

La información publicada por el sitio mencionado, trata de una plática interna en la desarrolladora y en esta ocasión salió el vicepresidente de comunicaciones, John Reseburg, para matizar el asunto.

“Estas historias no están capturando con precisión la discusión y el contexto, que era una conversación interna en profundidad y muy humilde sobre el reciente lanzamiento de Battlefield”, dijo el VP a PC Gamer.

Foto: Captura Battlefield 2042

Esto llega en el momento en que se han reunido hasta 200 mil firmas de la comunidad gamer para exigir un reembolso, debido a los numerosos fallos del shooter creado por DICE.

Battlefield 2042 ha tenido numerosos parches de actualización desde su lanzamiento en octubre del 2021; sin embargo, aún continúa presentando numerosos errores y la comunidad todavía lo califica como “no jugable”.

Se anunció que para marzo de este año, el parche 3.3 estará disponible para el título y que traerá mejoras en los diseños del menú, tablero de puntos y “más cambios”, aunque no se aclaró si corregirá los ‘bugs’ reportados.

Estos problemas han generado que la temporada 1 (online) de Battlefield 2042 se haya retrasado de marzo de este año, al verano del mismo, con el compromiso de EA Games de mejorar su juego para todos sus fans.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones