El videojuego desarrollado por Techland, Dying Light 2: Stay Human, superó la cifra de las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, un mes después de su lanzamiento, sin contar las adquisiciones del título en lo que va de abril. 

Esto fue celebrado por la cuenta oficial del juego en redes sociales, donde se lee: “Dying Light 2: Stay Human vendió 5 millones de copias en el mes de lanzamiento. Esto habría sido imposible sin ustedes, nuestros sobrevivientes. De parte del equipo de Techland, gracias”.

Las cifras reveladas no consideran las ventas en el mes de abril, pues de acuerdo a la imagen compartida especifica que se contó “a partir del 28 de febrero”, aunque el título salió el 4 de ese mismo mes.

Por su parte, Pawel Marchewka, CEO del estudio desarrollador, dijo en un comunicado: “El éxito de la franquicia Dying Light es un ejemplo de las experiencias inolvidables que podemos crear para nuestros jugadores y se afirmó que habrán más noticias la próxima semana.

La primera entrega de la saga ya acumuló más de 20 millones de unidades vendidas, desde su estreno en 2015, por lo que la segunda edición podría estar en camino de alcanzar a su predecesora.

Contenido extra para Dying Light 2: Stay Human

El juego de Techland ya recibió dos partes de desde su lanzamiento, destacando más de 1000 correcciones a ‘bugs’ y dos DLC gratuitos, que pueden descargarse desde cualquier tienda virtual.

Estos paquetes extra se refieren al Ronin Pack y el Authority Pack, que reparten partes de armaduras y armas para el personaje, que hacen afinidad con algunas de las facciones dentro el juego.

Por otro lado, los mismos desarrolladores compartieron que están “trabajando duro en el parche 3” de Dying Light 2: Stay Human, donde el ‘nuevo juego plus’ será incluido, que permite iniciar la historia desde el principio con todo lo conseguido en la historia. 

Se espera que esta actualización llegue a finales de abril, junto con un modo fotografía y también existen rumores de una expansión de Dying Light, que correría en paralelo a los acontecimientos de los dos juegos.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones