Uno de los productores de la adaptación a película del videojuego It Takes Two será Dwayne Johnson, uno de los fundadores de Seven Bucks Productions, estudio contratado por Amazon para desarrollar la cinta de manera ‘prioritaria’, según reportó Variety.

Este mismo medio de comunicación detalló a las personas y casas productoras detrás de esta cinta, luego de que la empresa de Jeff Bezos adquirió la licencia, donde destaca el nombre del actor y ex luchador de la WWE, que tendría una aparición en el filme.

Además de Seven Bucks, donde también estarán Dany Garcia e Hiram Garcia junto a ‘The Rock’, se une el estudio de dj2 Entertainment, que encabezó la adaptación de Sonic a la pantalla grande.

Incluso los escritores de la cinta del erizo azul, Patrick Casey y Josh Miller, también son parte de la producción de It Takes Two como productores ejecutivos, mientras que del lado de Hazelight Studios, creadores del videojuego, estarán Josef Fares y Oskar Wolontis para asistir en el proceso.

Seven Bucks Productios, productora fundada por Dwayne Johnson y Dany Garcia, se destaca por haber estado tras las cintas de:

  • Red Notice
  • Jungle Cruise
  • Jumanji
  • Hobbs and Shaw
  • Rampage

Todos estos títulos protagonizados por ‘The Rock’, ya sea en solitario o como uno de los personajes principales de estas historias. Además, tendrán los próximos estrenos de Black Adam y League of Super Pets, ambas de DC Films.

¿Cómo sería la película de It Takes Two?

Tal y como se cuenta en el juego, la adaptación seguiría la historia de May y Cody, una pareja que enfrenta un divorcio que sufren un cambio de consciencia de sus cuerpos a muñecos de estambre hechos por su hija, Rose

Una vez dentro, deberán buscar la forma de regresas a sus cuerpos cruzando un mundo de fantasía, donde el equipo de trabajo es necesario para progresar y superar los obstáculos.

It Takes Two fue galardonado como el Mejor Juego del Año en The Game Awards 2021 y tiene una comunidad de más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, de acuerdo a los reportes de Hazelight Studios y su distribuidor, EA Games.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones