La nueva entrega de Krafton, The Callisto Protocol, tendrá una duración de entre 12 y 14 horas, de acuerdo al creador del título, Glen Schofield, mismo que desarrolló la historia de Dead Space para EA Games.

Esto se reveló en la edición #377 de la revista EDGE, que pudo hablar con el ejecutivo de manera exclusiva y conocer la extensión que tendrá el juego de tipo “survival-horror“.

Del mismo modo, Schofield explicó que habrán alternativas que los jugadores podrán tomar conforme avancen en el título, para ampliar el tiempo de juego.

“No te diremos dónde están o cuantas (rutas) hay. Pero si realmente te detienes a explorar será mayor (la duración del juego)”, dijo el creador de The Callisto Protocol y del estudio detrás de su desarrollo, Striking Distance Studios.

Se conoce que el videojuego tendrá una historial lineal, donde se buscará escapar de una prisión ubicada en una luna de Júpiter, llamada Callisto y que fue invadida por una extraña plaga.

Los actores en The Callisto Protocol

Con el segundo tráiler mostrado por la cuenta oficial del juego, se mostraron más detalles de los personajes que saldrán en The Callisto Protocol, además de las escenas de acción.

Jacob Lee, el protagonista de la historia, será doblado por el actor Josh Duhamel y se trataría de un interno, que entre el caos, ahora deberá escapar de la prisión.

Del mismo modo, la actriz Karen Fukuhara fue escaneada para aparecer en la entrega de Krafton, además de prestar su voz para el personaje, del cual, aun se desconoce su relevancia en la historia.

The Callisto Protocol llegará el 2 de diciembre para las consolas de PlayStation 4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones