En el marco de la San Diego Comic-Con 2022, se presentó el primer tráiler oficial de la película de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, que llegará a salas mundiales el 3 de marzo del 2023, junto a un reconocido y amplio elenco.

En el avance se observó al actor Chris Pine (Star Trek) en un papel de bardo y a Michelle Rodriguez (Fast & Furious) como una guerrera, quienes se embarcan en una aventura “por accidente” al ayudar a la “persona equivocada”.

En este video se aprecian diversos tipos de personajes, como guerreros, magos, orcos, druidas y demás y a una aparente figura de poder con el intérprete Hugh Grant, quien aparece sobre el final del tráiler portando una antorcha y té.

El propio actor Chris Pine ya ha descrito este filme como algo ligero y que tomó de inspiración otras producciones como Game of Thrones y algo de The Princess Bride, Monty Python and the Holy Grail y The Goonies, para crear esta historia de fantasía.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves será distribuida por Paramount junto a eOne Feature y producida por Jeremy Latcham, Brian Goldner y Nick Meyer, con Jonathan Goldstein como el director de la cinta.

Actores confirmados para Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

La película de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, que se estrenará el 3 de marzo del 2023 en salas mundiales, cuenta con un amplio elenco de reconocidos actores en Hollywood, incluyendo adaptaciones de juegos o cómics.

  • Michelle Rodriguez (Fast & Furious)
  • Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman)
  • Hugh Grant (Bridget Jones’ Diary, The Gentlemen)
  • Sophia Lillis (IT)
  • Regé-Jean Page (Bridgerton)
  • Justice Smith (The Quarry, Pokémon: Detective Pikachu)

La película tuvo una presentación especial dentro de la San Diego Comic-Con 2022, donde incluso Michelle Rodriguez entró haciendo una ‘vuelta de carro’ en el escenario para encender al público, mismo que reaccionó de buena manera al tráiler de la cinta.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones