Epic Games confirmó la mañana de este 11 de agosto que Dragon Ball llegará a su juego estrella Fortnite: Battle Royale.

Tal como sucedió con Naruto, el crossover se filtró hace meses, pero no pudo darse por hecho hasta el día de hoy.

“Habla, dime tu deseo…”

Mediante una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Fortnite público una inconfundible imagen de Shenlong.

El tuit fija el próximo 16 de agosto como fecha de inicio para la colaboración entre el Battle Royal y la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball en Fortnite sería más que simples skins

Podemos dar por seguro que veremos skins de los personajes más icónicos de Dragon Ball como Gokú y Vegeta, pero según información encontrada vía datamining (minería de datos) estamos ante un evento de siete semanas con desafíos, recompensas e incluso zonas del mapa especiales.

Dragon Ball en fORTNITE

De acuerdo con @Hypex, conocido por revelar contenido de Fortnite de forma anticipada, el evento contará con su propia sección dentro del juego con siete espacios que, se especula, corresponden a logros por cada una de las semanas.

El número de objetivos y semanas de juego coincide con el número de esferas requeridas para invocar a Shenglong dentro del mundo de Dragon Ball.

Además de skins de Bulma y Beerus así como posibles aspectos de Piccolo y Gohan con motivo del estreno de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero“, que se estrena el próximo 18 de agosto, solo un par de días después del inicio de esta colaboración.

También se reportaron elementos como tecnología de Capsule Corp, emotes e incluso la Kame House dentro del juego.

¿Te emociona ver a Gokú y el resto de los guerreros Z en Fortnite? Déjanos tu opinión y expectativas en los comentarios. Únete a nuestra comunidad para estar al día con las noticias más importantes de los esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir