Una nueva forma de Cell fue revelada en Dragon Ball Super (DBS) Card Game, el juego de cartas que también cuenta con su adaptación en videojuegos. Lleva por nombre “Cell, the Awakened” y despertó los rumores de su próxima inclusión en la nueva película de la franquicia.

Tiene un poder de 10,000 de nivel 2 y poseé los atributos Super Combo y Energy-Exhaust, con un efecto auto que dice: “si tu carta de líder es verde o amarilla: al final de una batalla en la que se usó esta carta en un combo de tu mano, juega esta carta desde tu área de entrega”.

Sin embargo, su diseño ha sido lo más relevante, el cual es más sencillo en comparación con su forma perfecta. Manifiesta un brillo dorado alrededor del cuerpo y aparece inclinado hacia adelante, con las alas abiertas, mientras extiende el brazo para lanzar un rayo de energía.

El juego de cartas de DBS no se debe confundir con el videojuego Super Dragon Ball Heroes, que a su vez se promociona con un anime no canon en el que sí apareció Cell.

La carta no tiene relación con la próxima cinta

Cell, the Awakened” forma parte de un nuevo lote de cartas y aunque llega antes del regreso de la franquicia a la pantalla grande, su aparición no está relacionada con la próxima cinta del anime.

Recordemos que Dragon Ball Super: Super Hero retrasó la fecha de su estreno de manera indefinida debido a un hackeo en Toei Animation. Además, la película estaría centrada en una nueva versión del Ejército de la Patrulla Roja, por lo que la inclusión de Cell podría restarle protagonismo.

El TCG (trading card game) de Dragon Ball fue publicado originalmente en 2008 y tuvo un relanzamiento por Bandai nueve años después.

Por su parte, el videojuego Dragon Ball Heroes apareció a finales del 2010 y seis años después pasó a llamarse Super Dragon Ball Heroes. Su adaptación a los videojuegos incluyó tres lanzamientos para el Nintendo 3DS que nunca salieron de Japón.

Por suerte, Super Dragon Ball Heroes World Mission llegó a Occidente en abril del 2019 y se mantiene vigente como un juego táctico de cartas de tipo arcade para el Nintendo Switch y PC.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones