¡Nos vemos en la grieta!

El streamer y ahora youtuber emprenderá acciones legales contra la compañía

La noticia de que el famoso streamer Dr Disrespect fue baneado de forma permanente por Twitch causó gran revuelo en junio de 2020, aunque en ese momento no se reveló la razón por la cual su cuenta fue cancelada de dicha plataforma.

Sin embargo, parece que el también youtuber ya sabe qué fue lo que pasó y ahora demandará a la compañía, hecho que salió a relucir en una transmisión que realizó vía YouTube en donde explicó lo sucedido.

Dr Disrespect fue baneado hace un año por Twitch

Lo primero que comentó es que su baneo fue una ‘montaña rusa de emociones’. A lo anterior, añadió ‘hay una razón por la que no hablo de eso, no puedo comentar este tipo de cosas’.

Este comportamiento parece demostrar que no puede decirlo públicamente. Después, tuvo que cortar el sonido a su compañero de equipo ZLaner. ‘Mucha gente pregunta: ‘¿Sabes el motivo?’. Sí, ahora conozco el motivo. Lo sé desde hace meses’, señaló.

Dr Disrespect está tomando el asunto desde el punto de vista legal en contra de Twitch, aunque no entró en detalles debido a que todavía tiene que prepararse.

Destacó que ‘hay una razón por la cual, y solo lo diré ahora mismo, campeones – hay una razón por la que los estamos demandando, ¿de acuerdo?’. Remató diciendo: ‘no sé de qué otra forma decirlo, la cantidad de daños y tú simplemente no… nah’. Así que no está del todo claro qué sucedió.

La razón real del baneo no se ha revelado todavía

Este youtuber sabe que puede ganar, y es por lo que planea demandar a Twitch.

Desde luego, sin tener a la vista el panorama completo, es difícil emitir un juicio acerca de este asunto, pero todo parece indicar que la demanda tiene como objetivo recuperar lo que perdió debido a las promociones que no pudo realizar.

Igualmente, por afectar su imagen de cara no solo de los patrocinadores, sino del mismo público. El caso es que el Dr Disrespect era visto por muchos como ‘el rostro de Twitch’.

Era tal su presencia en este servicio de video que su baneo provocó gran indignación entre sus fans. Todo sucedió en junio del año pasado y en estos meses no se aclaró cuál fue el error que cometió. El caso es que el contrato de este streamer acabó en septiembre pasado y ahora puede actuar libremente.

Tendremos que ver cómo se van dando las cosas de aquí en adelante. Ojalá el juicio arroje un poco de luz acerca de este asunto.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones