El héroe número 124 en el MOBA de Dota 2, desarrollado por Valve, tendrá una inspiración del Día de los Muertos, al llevar el nombre de ‘Muerta’ y tener un tráiler e historia similar a leyendas de nuestro país en esta celebración.

En el avance publicado se observa a una mujer fantasmal caminando debajo de un árbol, mientras atraviesa reliquias y estatuas, mientras algunas velas se encienden por sí solas.

Muerta comienza a hablar sobre el sufrimiento de los vivos y los muertos, así como el miedo que ambos le tienen a su figura. 

En el mismo tráiler se observa que esta heroína portará dos pistolas brilllantes y aunque no se revelaron detalles sobre sus habilidades, se especula que se especialice en ataques a distancia.

Se espera que Muerta llegue en 2023 al videojuego de Dota 2, siendo el primer y único personaje confirmado para el próximo año, de momento y que llegaría hasta 12 meses después de la última adición al MOBA de Valve, caso de Primal Beats.

Últimos héroes añadidos en Dota 2

Desde 2019, el videojuego de Dota 2 ha recibido un total de cuatro héroes al roster, sin contar a Muerta como el anuncio más reciente y que será la número 124 en el titulo.

  • Hoodwink (2020)
  • Dawnbreaker (2021)
  • Marci (2021)
  • Primal Beast (2022)

Hasta antes de este ritmo pausado, en 2019 se tuvieron tres personajes nuevos en el MOBA de Valve, incluyendo los nombres de Mars, Snapfire y Void Spirit.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones