A una semana del estreno mundial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cuenta oficial de la película reveló dos avances más donde se aprecian otros detalles y posibles cameos para la nueva cinta del Marvel Cinematic Universe (MCU).

En primera instancia, en un video con duración de 15 segundos con la descripción: “Nada te preparará para esto”, se muestra el escudo de Captain Britain, que verá su presentación oficial en este MCU.

A pesar de que no se confirmó quién interpretará a este personaje, según los cómics, este héroe se atribuye a Brian Braddock (primera aparición en Tierra-616) y quien también sería parte de un grupo de protección del Omniverso.

La primera versión oficial de este personaje se apreció en la serie animada de What If…, con Captain Carter, la variante del experimento del ‘Súper Soldado’ con Peggy Carter para combatir a Red Skull y Hydra.

No obstante, por ahora no se tienen detalles del ‘Capitán Britania’ que formará parte de la nueva película que explorará el multiverso de Marvel, como ocurrió en Spider-Man: No Way Home.

La relevancia de Wanda Maximoff

“Parte de la locura en el multiverso es que podemos ver diferentes realidades”, comienza explicando Kevin Feige, productor de la cinta y adelantó la relevancia del personaje de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para esta película.

La misma actriz destacó la importancia de que se haya trasladado lo visto en la serie de Wandavision a esta entrega y el director, Sam Raimi, dio una pista de la variante que se verá de Scarlett Witch

“En el multiverso hay versiones alternativas de cada uno y le da la oportunidad a los personajes de ‘conocerse’ y reconocer cualidades de las cuales eran ciegos”, comentó. 

En este corto se aprecian hasta cuatro tomas diferentes de Wanda, en la que incluso se observa una escena de interacción entre su versión normal y de Scarlett Witch.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a salas mundiales el próximo 6 de mayo, en lo que será la primera entrega de Marvel en cines en lo que va del 2022.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones