Este 9 de septiembre, en el marco de las conferencias de D23, la expo anual de Disney en la que se presenta el estado de todos sus proyectos de producciones cinematográficas, series de TV y todas sus franquicias, se llevó a cabo una presentación especial dedicada exclusivamente a los videojuegos de propiedades intelectuales del estudio.

Disney Game Showcase tuvo una duración de poco más de 20 minutos y mostró proyectos totalmente nuevos así como actualizaciones en el desarrollo de juegos previamente revelados y contenido para juegos ya publicados.

Estos son todos los anuncios de Disney Game Showcase agrupados por su cercanía de lanzamiento:

Juegos de Disney en 2022

Return to Monkey Island.

El nuevo juego de la serie de juegos Point and click llega el próximo 19 de septiembre, día internacional de hablar como pirata y estará disponible en PC y Nintendo Switch.

Marvel Snap.

Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment anunciaron que el juego de cartas Marvel Snap se lanzará a nivel mundial para dispositivos móviles y PC el 18 de octubre.

El pre registro del juego ya está disponible.

Marvel’s Midnight Suns.

Después de haber sido retrasado anteriormente, 2K Entertainment y el estudio Firexis presentaron un nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Midnight Suns que se lanzará -por fin- el próximo 2 de diciembre en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 siguen en pie pero sin fecha de salida. Puedes leer nuestra nota al respecto aquí.

Avatar: Reckoning.

No confundir con el juego Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft. Reckoning es un shooter MMORPG para dispositivos móviles en el que los jugadores podrán personalizar su propio Na’vi para explorar y descubrir nuevas regiones de Pandora en diferentes modos de juego.

Juegos de marvel y Disney en 2023

Disney Illusion Island.

Nuevo juego de acción y plataformas en 2D que rescata la tradición de los “Illusion” ahora con la estética moderna de la serie más reciente de Mickey Mouse.

El título desarrollado por Dlala Studios está diseñado para hasta cuatro jugadores simultáneos y será lanzado únicamente en Nintendo Switch en 2023.

TRON: Identity.

Este nuevo juego de acertijos y misterio, aparentemente enfocado en la narrativa está siendo desarrollado por Bithell Games.

En este nuevo juego de la franquicia de Disney, tomaremos el control de Query, un programa detective, para resolver un crimen “sin precedentes”. Llegará a PC vía Steam y consolas aún sin especificar en 2023.

Gargoyles Remastered.

El juego de plataformas de la serie animada de culto de los 90 llegará en algún punto de 2023 a las consolas y PC modernas bajo la supervisión de Empty Clip Studios.

disney gargoyles

Juego sin titulo de Captain América y Black Panther

Skydance New Media y Marvel Entertainment mostraron un avance conceptual del juego en el que están trabajando.

El juego aun no tiene un título oficial; sin embargo, se mostraron algunas imágenes de la recreación de ParísFrancia durante el conflicto bélico y la intervención de Hydra, la división especializada Nazi, así como un vistazo de los personajes citados. Puedes leer toda la nota al respecto aqui.

Marvel World of Heroes.

Una de las grandes sorpresas de la presentación fue el anuncio de la asoción de Niantic, los creadores de Pokémon GO con Marvel Entertainment.

Hasta el momento no hay detalles de como funcionará el juego que llegará en algún momento de 2023 pero ya está abierto el registro previo en el este enlace.

Aliens: Dark Descent.

El juego de escuadrones tácticos con perspectiva aérea mostró un poco de su modo de juego principal en el que los jugadores controlan un equipo de Colonial Marines mientras investigan un brote de Xenomorphs en una estación espacial. El juego llegará el próximo año a PC y consolas.

Nuevo contenido

Disney Dreamlight Valley.

El simulador social ya disponible en Early Access, presentó un nuevo reino basado en Toy Story de Disney y Pixar con la presencia de Woody y Buzz Lightyear así como nuevas misiones inspiradas en la franquicia.

Disney Mirrorverse.

Con motivo de la temporada de Halloween, los jugadores podrán desbloquear nuevos Guardianes, incluido Hades, Ursula y más sorpresas villanas en este universo divergente de Disney y Pixar.

Disney Speedstorm.

La primera actualización del “Mario Kart” de Disney mostró nuevos corredores y una pista de Monsters, Inc. incluidos Sulley, Mike Wazowski, Celia Mae y Randall.

MARVEL Strike Force.

Red Hulk estará disponible en MARVEL Strike Force como nuevo el nuevo jinete de la guerra a servicio de Apocalypse. Strike Force está disponible en App Store y Google Play.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

La nueva edición galáctica del juego definitivo de LEGO Star Wars llegará el próximo 1 de noviembre con todos los paquetes personajes, incluidos 6 completamente nuevos como Cassian Andor, Reva y el Captain Reyx.

¿Qué te pareció la presentación de juegos de Disney? ¿Te decepcionó tanto como a nosotros no ver nada de los juegos de Wolverine, Spider-Man 2, Kingdom Hearts y Star Wars? Déjanos tus impresiones y únete a nuestra comunidad en línea para estar al tanto de las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones