¡Nos vemos en la grieta!

El director Francis Lawrence da tranquilidad a los fans de BioShock, luego de afirmar que la película que llegará al servicio de streaming de Netflix será “fiel” al videojuego lanzado en 2007, gracias a que tiene libertad de dirección. 

En una charla exclusiva con Collider, el creador explicó que la compañía le dio luz verde para crear su propia versión para esta entrega; sin embargo, su decisión lo llevó a traer al creador del juego, Ken Levine, para apoyar en la producción.

 “Básicamente, Cameron (MacConomy), Michael (Green) y yo estamos haciendo lo que hacemos, lo que es genial. Mucho de esto está manteniéndose fiel al juego y lo estamos hablando con Take-Two (Interactive) y Ken Levine”, dijo Lawrence.

Esto viene gracias al respeto que tiene el director a cargo del proyecto de Netflix, al juego que obtuvo calificaciones altas desde su lanzamiento y en sus secuelas.

“Creo que es uno de los mejores juegos jamás creados. También es, creo, un juego visualmente único. Otra cosa que creo que me atrae, es que es muy temático”, compartió.

Del mismo modo, expresó algo que podría incluir en su cinta y son las “ideas y filosofías” que ligan a “grandes piezas” y que hacen el título algo “estético”.

Detalles de la película de BioShock en Netflix

De momento no existe un guion confirmado al público, o un reparto anunciado de parte de Netflix u otro medio para este proyecto cinematográfico del juego distribuido por 2K Games.

No obstante, diversos reportes a través de filtraciones compartieron que la historia se centrará en Jack intentando escapar de la ciudad subterránea de Rapture

A pesar de esto, el director Francis Lawrence dijo que no quería entrar en detalles, ya que la cinta “está en proceso temprano” de desarrollo, aunque recalcó que no hay “direcciones de parte de Netflix” en cuanto a su desarrollo.

Síguenos en redes sociales para más  información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones