Una nueva crítica surge para el videojuego parar móvil de Diablo Immortal, pues un usuario reportó un pago equivalente a 300 mil pesos mexicanos por una de las gemas legendarias habilitadas para mejorar y progresar fácilmente en el juego.

Quin69, un jugador neozelandés y streamer, compartió en su cuenta de Twitter que adquirió uno de estos ítems por 25 mil dólares en su país y agradeció de manera sarcástica por esta compra.

“No puedo creer que conseguí mi primera gema de cinco estrellas y solo me costó $25,165.65 nzd. Gracias Blizzard, Diablo Immortal por esta auténtica experiencia”, escribió el usuario.

Esta cifra equivale a casi 300 mil pesos mexicanos por una gema legendaria, de manera casi forzada, pues el título para móvil, a pesar ser ‘free to play’, involucra múltiples microtransacciones.

¿Cuánto tiempo toma conseguir estas gemas legendarias en Diablo Inmortal?

Además de recibir críticas por lo costos internos de Diablo Immortal, los jugadores han asegurado que el tiempo necesario para conseguir una gema legendaria sin necesidad de pagar es “casi imposible”.

Según los usuarios que comentaron en un post en Reddit, las probabilidades de esto son de 0.045%, algo que se evita a través de las compras internas, aunque a un elevado costo.

Blizzard no ha hecho comentarios sobre si modificarán los precios en su tienda virtual y el único comentario sobre actualizaciones se enfocó en la experiencia del pase de batalla.

“Tendremos nuestra primera actualización en las próximas semanas mientras llegamos al final de nuestro pase de batalla. Esta se enfocará en el Pase, entre otras características y correcciones”, dijo Adam Fletcher, líder de comunidad global de Blizzard.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones