Niantic reveló que como parte del sexto aniversario de Pokémon GO, dos nuevas variantes de Pikachu y Charizard llegarán al juego.

Pokémon GO celebra 6 años en el mercado la segunda semana de julio con un evento especial. Tal como lo anuncia desde su imagen promocional, la celebración tiene como protagonistas a la línea evolutiva de Charizard y a Pikachu.

Pokémon GO Charizard

“¡Es hora de celebrar Pokémon GO y festejar como si fuera 2016! Para avivar la llama aún más durante este aniversario, vamos a tener una celebración sensacional de seis temas, incluido un énfasis especial en Charizard, el Pokémon número 006 en el Pokédex. Tendremos una investigación de campo exclusivas del evento y no olviden que también tendremos un Fin de Semana de Combates. ¡Se la van a pasar increíble!”.

– Pokémon GO.

Las nuevas variantes de Charizard y Charmeleon que aparecerán del 6 al 12 de julio usan gorritos de fiesta a juego con los de la variante especial de Charmander que apareció hace tiempo. Los jugadores que hayan capturado alguno de esos Charmander especiales también podrán evolucionarlos.

Pokémon GO sexto aniversario

Como no podía ser de otra forma, Pikachu también aparecerá en estado salvaje con una nueva apariencia festiva.

Charizard, el consentido también en Pokémon GO

Excluyendo a Pikachu, que es la mascota y cara de la franquicia entera, Charizard es sin duda el Pokémon más popular. En la mayoría de los juegos y productos de la marca, este dragón de fuego recibe mucha más atención que el resto de sus compañeros de generación.

Sin embargo, en esta ocasión, su protagonismo en Pokémon GO se debe sobre todo a que su número en la Pokédex es el 006. El sexto Pokémon de la lista celebra el sexto aniversario del juego móvil… Al menos esa es la justificación oficial.

Algunos otros starters también tendrán una mayor presencia durante el evento, junto con una serie de elementos cosméticos, incursiones y apariciones de Pokémon Sombra y ‘shinies‘.

Finalmente, durante el fin de semana del 9 y 10 de julio las batallas tendrán bonificaciones y habrá más globos del Team GO Rocket, polvos de estrella y la oportunidad de encontrar variantes ‘shadow’ de Geodude, Shinx, Purrloin y otros.

El evento de aniversario está programado para comenzar el 6 de julio y termina el 12 de julio. ¿Sigues jugando Pokémon GO? Cuéntanos a qué equipo perteneces y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes de los videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones