¡Nos vemos en la grieta!

Ahora tendrás que invertir en algo que era gratis

Bungie reveló, a través de Reddit y mediante uno de sus integrantes, que los nuevos calabozos de la expansión The Witch Queen de Destiny 2 no estarán incluidos en la Standard Edition o el Season Pass de este contenido descargable, sino que tendrán que comprarse por separado o como parte de la Deluxe Edition.

El precio de la edición más completa es de $79.99 dólares en Steam y $899 pesos en México; además, existe un tercer calabozo incluido en el Bungie’s 30th Anniversary Bundle, que cuesta $24.99 dólares ($399 pesos mexicanos).

Para quienes quieran conseguir estas tres mazmorras, podrán comprar la Digital Deluxe Edition + 30th Anniversary Bundle por $99.99 dólares ($1 mil 99 pesos mexicanos), mientras que el precio de The Witch Queen, por sí sola, es de $39.99 dólares ($499 pesos mexicanos).

De acuerdo con Polygon, un representante de Bungie comentó previamente en Reddit que los jugadores pueden actualizar a la edición de lujo de la expansión de Destiny 2. También se podrán comprar los calabozos por separado en el futuro; sin embargo, las recientes declaraciones han provocado una mala reacción de la comunidad de este sitio, donde alcanzó más de dos mil reacciones negativas.

Lo que antes era gratis, ahora se volverá de paga

¿Por qué está provocando tantas quejas la actitud de Bungie? Es porque antes los calabozos eran contenido gratuito, o venían incluidos por defecto en las expansiones.

The Witch Queen estará disponible para descarga el 22 de febrero de 2022. Este contenido de Destiny 2 permite enfrentar a un personaje en batalla, cuyo verdadero nombre es Savathûn.

Aunque no se conocen muchos detalles, algunos especulan que los combates se librarán en Old Chicago, en los restos de una gran urbe de Estados Unidos.

Compartir
Recomendaciones