¡Nos vemos en la grieta!

En el marco de los BAFTA Game Awards, representantes del estudio de Eidos Montreal, encargados del desarrollo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, defendieron al título a pesar de las bajas ventas y audiencia, aunque se reportó un reciente incremento en su popularidad.

En plática con Eurogamer, el director creativo del título, Jean-Francois Dugas, admitió que el juego “no es perfecto”; sin embargo “es emocional” y que “tiene muchas cualidades” que lo hacen bueno. 

En este sentido, el representante del equipo defendió al videojuego distribuido por Square Enix: “¿Vale la pena dedicarle tu tiempo? Yo creo que sí” y afirmó que “hicimos lo que pudimos”, aunque aceptó un mercado difícil. 

“Es como todo. Siempre queremos vender millones, pero no es tan fácil como eso”, finalizó Dugas entre risas.

La llegada del juego a Xbox Game Pass 

Por su parte, la directora senior de narrativa, Mary DeMarle, hizo énfasis en que la llegada de Marvel’s Guardians of the Galaxy al servicio de Xbox Game Pass ayudó a que creciera en popularidad.

“Lo que me encanta ahora es que la gente, especialmente con Game Pass, están jugándolo y comparten la experiencia”, compartió la representante también para Eurogamer.

Por otro lado, tanto Dugas como DeMarle evadieron cuestionamientos sobre una posible secuela del título de Square Enix

“No hablamos sobre el futuro, porrque cuando cerramos un proyecto es momento de vacaciones. Lo sabremos en los próximos meses o años”, dijo el director creativo.

Mientras que la encargada de la narrativa, únicamente declaró que prefería “no revelar nada para el futuro”, aunque admitió que “estos personajes se convirtieron muy queridos” para ella. 

Marvel’s Guardians of the Galaxy está disponible para las consolas de PlayStation, sistemas de PC y plataformas de Xbox, incluyendo Game Pass.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones