¡Nos vemos en la grieta!

El videojuego de Bethesda exclusivo en consolas para PlayStation 5 y con versión para PC, Deathloop, anunció su tercera “gran” actualización que trae nuevas funciones al gameplay entre más de 30 mejoras incluidas en este parche.

La principal novedad se trata del ‘modo foto’, que permite a los jugadores capturar los momentos del juego en tercera o primera persona, ocultar o no al personaje principal o modificar la inclinación, entre otras cosas.

Para activarlo se tendrá que acceder a la opción de ‘controles’ en el menú de ajustes y permitir el comando de entrada rápida a esta función. “Es una forma estupenda de permitir a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad usando los gráficos y niveles únicos de Deathloop”, dijo Jeremy Leuliet, productor del título. 

Entre los detalles técnicos de la fotografía en este desarrollo de Arkane Studios también se podrá tener uso de cuadrícula, color de flash, intensidad de flash, distancia máxima o mínima, etcétera. 

Mejora de accesibilidad y mecánica del juego

Por otro lado, entre las numerosas mejoras que llegarán a Deathloop, se encuentra una interfaz más amigable para la navegación en el menú; vista previa al formato de subtítulos, por mencionar algunas.

Sin embargo, otra área que exploró el estudio, fue la posibilidad de que los jugadores modifiquen las mecánicas del juego, con hasta 11 opciones diferentes que podrían modificar la experiencia del gameplay.

  • Cargass de ‘retomar’: de 0 a infinitas cargas de ‘retomar’ (modo single player).
  • Bloqueo de ‘auto aim’
  • Modo de hackeo: alternar hackeo de una pulsación en lugar de manterner presionado.
  • Modo de apuntado: mantener presionado o una sola pulsación. 
  • Asesinatos de un tiro: enemigos (PNJ, cámaras y torretas) son eliminados de un tiro.
  • Dificultad: tres dificultades; indulgente, predeterminada e inclemente.
  • Bloquear tensión del ‘bucle’: se anulará el aumento de dificultad del sistema de tensión de ‘bucle’.
  • Velocidad del juego: se podrá reducir la velocidad del juego hasta un 75% o 50%. 
  • Pausar el juego al abrir rueda de armas: cuando se abra la rueda de armas, el juego se pausará.
  • Marcar a varios enemigos: se podrán señalar o marcar a varios enemigos en un radio al personaje o en su campo de visión.

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