Hora de volver a la soledad del espacio

Dead Space llegó en 2008 para hacernos temblar de verdad con una aproximación distinta al género survival horror, trasladándonos al espacio dentro de la USG Ishimura.

El éxito de este título llegó casi de forma inmediata, así que muy pronto se convirtió en una saga con millones de seguidores en todo el mundo.

Con la nueva generación de consolas, los fans de Dead Space comenzaron a pedir una nueva entrega, y sus plegarias fueron escuchadas con la presentación de un remake completo del primer juego.

Te recomendamos: DESPUÉS DE 20 AÑOS REVELAN UN TRAILER PERDIDO DE EARTHBOUND 64

Recientemente Electronic Arts transmitió un EA Play Live con diversos anuncios enfocados en sus próximos lanzamientos, pero la verdadera sorpresa llegó al final del evento.

Con un pequeño pero contundente teaser, confirmaron el desarrollo de un remake

completo del primer Dead Space, el cual luce mejor que nunca.

No será una simple remasterización de Dead Space

El desarrollo está a cargo de Motive Studios, quienes usarán el motor gráfico Frostbite para construir desde cero la experiencia de este título.

Lamentablemente, los usuarios de consolas de la generación pasada no podrán jugarlo, ya que están enfocando sus esfuerzos en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Al tratarse de un remake, no solo tendrá una mejora de texturas, sino que tendrá el tratamiento de un juego completamente nuevo al que posiblemente le harán cambios para mejorar la experiencia, pero eso ya lo veremos.

Dead Space Necromorph
Regresan los Necromorph.

Por el momento no confirmaron una fecha de estreno o una ventana aproximada, así que probablemente se encuentren en una etapa muy temprana del desarrollo de Dead Space.

Tendremos que ser pacientes para ver el regreso de Isaac Clarke y su lucha por salir vivo del USG Ishimura, al cual volveremos para una nueva dosis de terror en el espacio exterior.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones