Dead Space Remake tendrá una nueva transmisión en vivo donde se verá por vez primera funcionando en un hardware de nueva generación. El directo se realizará el jueves 12 de mayo a las 12 p.m., tiempo de México.

Llevará por nombre “Crafting the Tension” y planea “ofrecer una inmersión profunda en varios aspectos del diseño artístico del próximo juego”, dijo EA Motive en un comunicado.

Durante esta presentación planea mostrar las primeras imágenes de cómo están aprovechando el motor Frostbite para las consolas de última generación y PC.

El estudio afirma que el título ha evolucionado visualmente, creado desde cero, a partir de los entornos, los personajes, los efectos visuales y la iluminación del Dead Space original.

Segunda transmisión en dos meses

Lo último que supimos del remake fue en marzo pasado, durante otro en vivo centrado en el aspecto sonoro del título de Electronic Arts. Además vimos un pequeño gameplay con Isaac Clarke, del que se remarcó que no era una versión definitiva.

Si deseas estar al tanto de la próxima retransmisión, podrás hacerlo a través del canal de Dead Space en YouTube, así como en el perfil oficial de EA Motive en Twitch. La duración del evento no fue especificada, pero la última duró más de 50 minutos.

Lo más destacado hasta ahora ha sido su mejora en el texturizado, con un mayor nivel de detalle, y una iluminación que provoca tensión en su atmósfera. Asimismo, se eliminó por completo los tiempos de carga.

Dead Space Remake fue presentado en el verano del 2021 y este año se confirmó su estreno para principios de 2023, en una fecha por anunciarse.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones