Sadako, la protagonista de la saga cinematográfica El aro, hará su aparición en Dead by Daylight, como se puede ver en el tráiler que la presenta como el nuevo personaje asesino del juego de supervivencia isométrica. Este personaje llegará el próximo 8 de marzo. 

La nueva actualización de Dead by Daylight está inspirada en las obras de Kōji Suzuki, escritor japonés autor de la saga literaria Ringu, en la que se basaron las películas de The Ring (El Aro).

“La niña del aro” llega como parte del capítulo titulado Sadako Rising y no viene sola, también estará disponible un nuevo sobreviviente. Tanto el asesino como el superviviente tienen sus propias ventajas únicas.

El nombre oficial del personaje asesino es The Onryō (nombre que reciben en la mitología japonesa un tipo de fantasma vengativo capaz de hacer daño a los vivos), mientras que el nuevo superviviente es Yoichi Asakawa

A la par del nuevo avance y fecha de lanzamiento, la actualización ya está disponible en los servidores de prueba.

Jugadores de Dead by Daylight al servicio de su comunidad

A pesar de que el tráiler muestra aspectos muy básicos de la jugabilidad de Sadako (o The Onryō) y Yoichi Asakawa, gracias a los jugadores con acceso a los servidores de prueba, se han hecho públicas todas las características de estos personajes.

dead by daylight

Entre los poderes y habilidades de Sadako destacan: 

  • Diluvio de miedo: que le otorga el estado “indetectable”, pero se vuelve visible de forma intermitente al entrar en un rango de 32 metros de los sobrevivientes. 
  • Manifestación: esta característica hace que el Onryō deba manifestarse físicamente para poder atacar. 
  • Proyección: le da la posibilidad de tomar forma material proyectándose mediante un televisor. Todos los jugadores en un radio de 16 metros adquieren el estado “condenado”. 
Dead by daylight

Del lado de los sobrevivientes, Yoichi tiene algunas habilidades bastante útiles:

  • Orientación paterna: tiene la capacidad de escuchar a los muertos, quienes le advierten del peligro.
  • Conexión empática: su presencia se proyecta psíquicamente a jugadores heridos que pueden ver su aura en un rango de 32 metros. Puede curar a otros Supervivientes un 10% más rápido.

Aunque suele haber cambios de balance antes del estreno general de nuevos personajes, los servidores de prueba pueden dar una idea bastante clara de cómo jugar con y contra Sadako.

Para más información sobre Dead by Daylight puedes visitar su página oficial. No olvides seguirnos y mantenerte al tanto de nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones