¡Nos vemos en la grieta!

Con una respuesta del nuevo CEO de DC Studios, James Gunn confirmó que uno de los objetivos de la compañía será el vincular todas sus entregas cinematográficas con futuros videojuegos de los superhéroes de la casa de cómics.

El también director de producciones para Marvel respondió al cuestionamiento de un usuario, quien preguntó sobre la posibilidad de unir todos los desarrollos que surjan bajo el mando de Gunn, así como otras animaciones o series televisivas.

A esto, el creador de Peacemaker y director de Suicide Squad 2, respondió con contundente “sí”, por lo que futuros proyectos de producciones de cine y para consolas serían ‘canon’ dentro del DCU

Esta estrategia es usada por la franquicia de Star Wars, cuyos videojuegos han funcionado como ’spin-offs’ dentro de las narrativas principales en las cintas, sin importar los estudios desarrolladores.

Gotham Knights, última entrega de Warner Bros. Games, empresa con los derechos de estrenos de títulos de los superhéroes de DC Comics, no formará parte de esta nueva iniciativa, ni el próximo estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League.

La salida de James Gunn de Marvel y su exclusividad con DC Studios

Además de unir los diversos proyectos de DC Studios y WB Games al mismo universo, James Gunn respondió sobre su último proyecto en el Marvel Cinematic Universe, que será Guardians of the Galaxy Volume 3.

“La razón por la que quería terminar esto (Guardianes de la Galaxia 3), es porque amo el personaje de Rocket más que cualquier otro con el que he lidiado, y quería terminar su historia y es lo que el Volumen tres significa”, declaró para Deadline.

Del mismo modo, se dijo “seguro” tras tomar una exclusividad con DC Studios y compartió que a más tardar en enero del 2023 revelará el plan completo que tiene junto con Peter Safran, su compañero en la dirección del estudio de Warner

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones