¡Nos vemos en la grieta!

DC Films anunció el movimiento de fechas para sus próximos estrenos, aplazando algunos hasta 2023, como Aquaman 2 y The Flash, pero adelantando otro para finales del presente 2022, con el objetivo de competir de otra manera en las taquillas. 

Por parte del personaje que interpreta Jason Momoa, la segunda cinta del príncipe de la Atlántida pasó del 16 de diciembre del 2022, al 17 de marzo del 2023; mismo caso para Ezra Miller y su Flash, pues de tener su estreno el 4 de noviembre de este año, la película saldrá hasta el 23 de junio del 2023.

Por su parte, otras cintas pactadas para este 2022 se mantienen, aunque con diferentes fechas, casos de Black Adam (Dwayne Johnson) para el 21 de octubre y la animación de DC League of SuperPets, para el 29 de julio.

Shazam! 2, adelanta su estreno

Sin embargo, a pesar de los retrasos de esperadas películas de DC Films, Shazam ! Fury of the Gods está en fila para estrenarse este 16 de diciembre, en lugar de Aquaman and the Lost Kingdom

Originalmente, la segunda producción protagonizada por Zachary Levi estaba programada para junio del 2023; sin embargo, fue seleccionada para competir en taquilla con Avatar 2 en fechas decembrinas. 

Estas decisiones llegaron poco después de que DC lanzara un tráiler de lo que llegaría en este 2022, donde lucían las imágenes de Aquaman 2 y The Flash; no obstante, nuevos planes tuvieron que ser ejecutados por Warner Bros.

A pesar de esto, la misma productora tuvo un inicio de año promisorio con The Batman y el récord de más de 300 millones de dólares en una semana, siendo el mejor estreno en taquilla en apenas tres meses del 2022.

Síguenos en redes sociales para más información de la cultura geek.

Compartir
Recomendaciones