¡Nos vemos en la grieta!

Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War se unen a la línea de títulos que estarán disponibles en PlayStation Plus

Como sucede cada cierto tiempo, Sony compartió los juegos que estarán disponibles a través de PlayStation Plus en abril. En este caso son Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War.

Son tres títulos que valen mucho la pena, y que de seguro los jugadores apreciarán. En especial porque son muy diferentes entre sí. Todos ellos ofrecen nuevas experiencias a quienes decidan darles una oportunidad.

Days Gone llega por fin a PlayStation Plus

Estos tres juegos estarán disponibles para descarga desde el 6 de abril, y se mantendrán así hasta el 3 de mayo. De modo que tienen tiempo más que suficiente para aprovecharlos.

Para los no enterados, Days Gone (PS4) es un título de mundo abierto cuya trama se lleva a cabo en el Pacífico Noroeste, y se centra en un cazarrecompensas, Deacon St. John. Él debe enfrentar la amenaza de los Freakers, y tiene a la mano muchas formas de hacerlo.

Eso es personalizando sus armas y habilidades, creando trampas y actualizando su motocicleta. Pero sobre todo, planeando la mejor estrategia.

En lo que se refiere a Oddworld: Soulstorm (PS5), nuevamente tiene de protagonista a Abe, y es un título de acción con elementos de aventura y plataformas.

Es una secuela directa de Oddworld: New ‘N’ Tasty, que salió originalmente en el 2014. Otra vez este insólito héroe debe de salvar a sus amigos Mukodons.

Oddworld: Soulstorm es la nueva aventura de Abe

Abe debe de reclutar más seguidores, moverse lo más sigilosamente posible, y resolver muchos puzzles para liberar a sus compañeros. Pero también puede recolectar diversos artículos y construir su propio arsenal.

¿Qué hay respecto a Zombie Army 4: Dead War (PS4)? Pues es nada menos que un título desarrollado por el equipo detrás de Sniper Elite 4, donde es necesario pelear contra los infames ejércitos de Adolf Hitler y su infernal Tercer Reich.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas son mucho peores, ya que ahora este dictador tiene de su lado hordas de no muertos, así como extrañas criaturas sobrenaturales.

Este juego soporta partidas de hasta cuatro jugadores, y está ambientado en el teatro de operaciones de Europa en 1940. Sin duda Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War nos mantendrán bastante entretenidos el próximo mes. Solo faltan unos cuantos días.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones