De acuerdo al portal estadounidense de Variety, Disney Plus comenzará trabajos para una nueva serie de Daredevil con la posibilidad de tener a dos protagonistas de la adaptación de Netflix y que ya han aparecido en el actual MCU.

De acuerdo al portal, Charlie Cox regresaría para el papel de Matt Murdock, quien tiene una breve aparición en Spider-Man: No Way Home, lo mismo que Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, que aparece en Hawkeye.

Dentro del reporte se compartió que Matt Norman y Chris Ord fueron incluidos al equipo de guión y producción ejecutiva para esta nueva serie. 

Norman fue parte de entregas en formato de documentales como The Mental Patient, Knight of the round table, aún por estrenarse y una más que se lanzó en 2021, llamada Lifestyle Breakthrough, entre otras.

Por su parte, Ord escribió para las producciones de The Enemy Within (2019), The Brave (2017), Containment (2017) y Covert Affairs (2010-14), donde trabajó en conjunto con Matt Norman.

Los próximos ‘shows’ en Disney Plus

Si bien ya existen series confirmadas y con fecha definida de lanzamiento de Marvel para el servicio de Disney Plus, como Ms. Marvel o She-Hulk, existen otros proyectos anunciados de manera oficial.

El ejemplo de esto es el reciente caso de Echo, un personaje que también se liga a Kingpin, en la reciente producción de Hawkeye y que podría conectar la historia del ‘Hombre sin Miedo’ y uno de los más grandes enemigos en Nueva York.

A esto se le suma la segunda temporada de Loki, What If… y la nueva entrega de Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, con fecha aún por definirse entre este 2022 y el próximo año. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones